martes, 21 de octubre de 2014

Feliz Cumpleaños Gin + información

Hola!, soy Demian y esta entrada es algo especial, Gin de Hey, Soul Hipster hoy cumple años, así que entre un grupo de bloggers quisimos hacerles un pequeño regalo, una entrada para ella, aprovecharé el momento de spamearles con su blog, así que no duden en visitar su blog pinchando cualquiera de los siguientes "Hey, Soul Hipster"



En su blog podrás encontrar reseñas, cosas de música, tags, entre muchas otras cosas, a mi en lo particular me encanta su blog, tanto en diseño como en contenido, así que como ya les dije, no duden en visitarle.

Sigue leyendo si quieres saber sobre una iniciativa.

jueves, 16 de octubre de 2014

Iniciativa Hogwarts

Hola! soy Demian, y esta entrada es solo para avisar que me he unido a esta iniciativa, la iniciativa Hogwarts, se ve bastante entretenida así que si gustan participar ustedes también, pueden clickear aqui -> Iniciativa Hogwarts

Sin más que decir nos vemos en una próxima entrada, que espero sea pronto, vendré con una reseña, o tal ves una critica de película, hasta pronto.

lunes, 13 de octubre de 2014

Book Tag #1: Los Cuatro Elementos



Hola! soy Demian, y esta vez saldré de la rutina de reseñas y criticas, vengo a traerles este book tag que me ha entretenido leerlo en otros blogs, por lo que lo traigo al mio
Este Book Tag lo traigo desde Vivimos entre páginas <- Click ahí para ver su book tag.

Ahora los invito a clickear por aqui abajo en Leer todo el artículo para ver mi book tag.


jueves, 9 de octubre de 2014

Best Blog Award

Hola! soy Demian, y en esta ocasión no les hablaré ni de libros ni películas, tampoco música, me han nominado a este premio, así que sigamos con ello.

domingo, 5 de octubre de 2014

Reseña #5 Los Juegos del Hambre + Opinión


Hola! soy Demian, este domingo les traigo una reseña del ya muy bien conocido primer libro de la trilogía "Los Juegos del Hambre", escrito por Suzanne Collins.

Si quieres saber más de él, pincha en "Lee todo el articulo"