domingo, 14 de septiembre de 2014

◄Bienvenida y Presentación►

Hola!, soy Demian y estás en, "Siente lo que Piensas".
Como verán, quise que la primera entrada del Blog, fuera una bienvenida y presentación del mismo, les explicaré de que irá y que contenidos se verán en el. 
Mi idea principal al hacer este Blog, es de hacer reseñas y criticas, tanto de libros, como música y películas.
Planeo hacer que mis reseñas, salgan de lo común, e intentaré con todo mi ser hacer que resalten de algún modo, tanto como para un gusto propio, como para que sea agradable para ustedes.
Por ahora solo yo escribiré aquí, pero se que al menos dos personas más se unirán y estarán escribiendo para ustedes también.
Sin decir más, espero que disfruten esto tanto como yo. Nos estamos leyendo, hasta pronto y gracias por leer.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios :