lunes, 22 de septiembre de 2014

Reseña #3 - Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso + Opinión



Hola!, soy Demian, y hoy les traigo mi reseña de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso por Cassandra Clare.








"cazadores de sombras; les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234"


Reseña

En la discoteca más concurrida de Nueva York, el pandemonium, Clary sigue a un chico de cabello azul hasta que precensia como tres jovenes cubiertos de extrañas marcas negras en la piel le quitan la vida, desde aquella noche, el destino de Clary queda unido a un mundo que hasta entonces para ella era aún desconocido, un mundo que la gente normal no conoce, donde los cazadores de sombras libran batallas para limpiar la tierra de los demonios.


Portada




Opinión

Como empezar con esto... me costó bastante tiempo terminar de leer este libro, había visto anteriormente la película de éste, así que de algún modo, no sentía muchas ganas de leerlo, y cuando comencé a hacerlo, me encontré con un libro demaciado lento, no me atrajo para nada, pero, esto fue solo en un principio, luego de algunos sucesos, el libro me atrapó totalmente hasta el punto de que apenas me di un tiempo ahora para escribirles en vez de estar leyendo el cuarto libro de la saga. Pero bueno, sigamos con esto.

Cazadores de Sombras es un libro de fantasía urbana, que a mi parecer, destaca por varios puntos, es uno de pocos libros que tienen una ficción tan completa, esto en cuanto a las cosas que le agregan, las razas por ejemplo, si bien no están todas las razas mitológicas de las que se hacen mensión en la vida, si cuenta con bastantes, entre vampiros, hombres lobo, hadas, brujos, nefilim y demonios, claro.

Como dije en el primer parrafo de mi opinión, este libro cambió mi perspectiva de él mismo, sentí que luego de una trama tan lenta, Clare formó un arco muy interesante que hace que te sumerjas en la historia, no hablaré de que parte del libro es esta para no hacer ningún tipo de spoiler.

Tiene personajes muy extravagantes, a algunos los detesté, y de algunos de ellos cambié mi opinión más adelante, como lo es en el caso de Alec Lightwood.

Luego de una insesable espera por algo interesante en el libro, llega el arco como ya mencioné, con un montón de acción, cosa que sigue de este modo al menos hasta el tercer libro, y es que siempre hay algo que irrumpe la paz.

Me ha parecido bastante interesante el como decían los nefilim "Todos los cuentos son ciertos", ¿será que siempre hemos notado que algo no cuadra del todo en los cuentos?, por mi parte, siempre he pensado que de algún lugar, deben de haber salido esos cuentos, y de la imaginación humana no lo es.

Cazadores de sombras, un libro lleno de descubrimiento, secretos y un giro totalmente inesperado. 

Me siento totalmente limitado de hablar de los personajes en esta ocación, para no adelantarles nada, por lo que aguantaré mis ganas de comentarles de ellos en mi próxima reseña de Cazadores de sombras.

Si Cazadores de sombras fuera solo este libro, le pondría un 2 de 5, pero sabiendo que son 6 de esta historia, me atreveré a subir mi calificación a un 3.5 de 5. Recomiendo totalmente este libro, más que nada, por los que le siguen.

Debes leerlo

Si te gusta la ficción, por nada del mundo puedes perderte esta saga, te invito a leer Cazadores de sombras.
Si gustas de una ficción más urbana, de algo que se da en la cotidianidad pero que no notamos, debes leer cazadores de sombras.
Si buscas romance, también debes leerlo.
Si buscas un libro que de algún modo cambie tu percepción de las cosas que vivimos, te recomiendo leer cazadores de sombras.


No encontré ningún booktrailer de este libro, así que ya sin más que decir, me despido, los invito a comentar, y hasta la próxima.



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios :

  1. Holaaaa, está genial tu reseña jajaja, y sí lo que son el primero y el segundo libro son los más lentos... pero el tercero <3<3<3 mucho amor para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff el tercero estuvo muy muy bueno :D
      el cuarto me está llevando tiempo, pero ya casi paso al quitno ><

      Eliminar